En breve: ¡CURSO DE POLÍTICA & PROCEDIMIENTOS DE RECURSOS HUMANOS!


Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

Algunos de nuestros programas

Administración de Conflictos

image49

 ¿De qué se trata?

    

¿Cuántas veces ha escuchado: ¿esta empresa tiene un ambiente feo, no me gustaría trabajar ahí? Esta capacitación proporciona experiencias cercanas a la realidad que circundan los aspectos relacionados al cotidiano empresarial, en el ámbito de las relaciones internas, donde las diferentes líneas de comportamientos influyen directa e indirectamente en los resultados de la Organización, así como, en la imagen personal, profesional y corporativa. ​La propuesta es identificar y ayudar a los participantes a manejar adecuadamente dichas situaciones para reducir o evitar zonas de conflictos innecesarias y perjudiciales a todos.



Competencias Gerencial en Juego

image50

 ¿Puedo aplicar en mi Empresa? 


  Identificado como un Workshop impar, innovador, altamente dinámico que contempla asuntos relacionados a las acciones que deben emprender los protagonistas de los cargos gerenciales, idealizados para una gestión competitiva, considerando los desafíos y turbulencias internas y externas que interfieren en los rumbos y consecuentes resultados de las empresas. El Workshop aplica dinámicas de temas, tales como: poder, comunicación, decisión, obtención de resultados bajo presión, coordinación de equipos de trabajo, planeamiento y ejecución, administración del tiempo, auto-conocimiento y control emocional. ​En síntesis, todas aquellas circunstancias que exigen habilidades para lograr los desafíos impuestos por el verdadero liderazgo competitivo, los colaboradores podrán sentir en la propia piel.

Desarrollo de Equipos de Trabajo

image51

 ¿Mi equipo tiene solución?

  

El Workshop promueve el desenvolvimiento paulatino de las habilidades interpersonales para que “grupos de trabajo” se transformen en “equipos de trabajo”. ​Fundamentado en las características individuales y los objetivos de las Empresas, los colaboradores encontrarán la madurez emocional y proactividad necesarias para impulsar la acción y sentido de sentirse un verdadero equipo.


Inducción Profesional

image52

    Necesito de Talentos! 

  

La formación de un profesional y la constancia para mantenerlo actualizado en el mercado lleva su tiempo sobre diferentes perspectivas. ​Cuestiones relacionadas a su comportamiento dentro y fuera del contexto empresarial, dominio de las competencias exigidas para el puesto, el nivel de liderazgo apropiado al equipo de trabajo o a la cultura organizacional, dinámica de los negocios y la propia motivación, son los puntos tratados en la conducción profesional. ​Se puede decir verdaderamente la adopción de un personal training volcado al trabajo, donde el cliente recibe toda atención para obtener una mejor perfomance en la Empresa que le ha contratado. Esta unidad de negocios proporciona la transformación de un colaborador hacía un colaborador de talento, diferenciado para atender las necesidades corporativas operacionales y estratégicas, sin la necesidad de desvinculación y sí de readaptación y capacitación en las áreas que así lo necesitare. Inducción Profesional 


Gestión & Habilidades Comerciales

image53

    Evitar vicios y aumentar las ventas

   

Generar nuevas ideas y comportamientos de forma a descascarar los hábitos y vicios impregnados en los equipos de vendedores, ofrecer la oportunidad para desarrollar positivamente: sus habilidades, conocimientos y actitudes deseadas por los clientes de los diferentes rubros. Indicar las nuevas lógicas que ajustan se a la comercialización de bienes y servicios de los mercados, en términos del poder adquisitivo de los consumidores, hábitos, costumbres, preferencias y estratificación social, así como, en la capacidad de absorción e influencias regionales. ​Mejorar el nivel de comunicación y concienciación de los profesionales de este segmento, para que se vuelvan gestores independientes y eficientes de su carrera. Gestión & Habilidades Comerciales


Formación de Líderes

image54

  ¡ Hay que capacitar, no hay salida!


Presentar en la capacitación una línea de originalidad y adecuación del nuevo perfil profesional de líder, con la intención de formar y/o actualizar los colaboradores que ocupan puestos de mando, de modo a evidenciar el verdadero rol esperado por las empresas. Desmitificar la posición de jerarquía intermedia, identificada como una simple supervisión por proximidad de los subordinados y, demostrar las competencias y responsabilidades inherentes a la gestión de personas y el logro de resultados.​Comprender y aplicar el liderazgo situacional diferenciado, logrando dictar las tareas de acuerdo al equipo subordinado, dando oportunidad parar que estos realicen los trabajos asignados, monitoreando sus respectivos desempeños, atendiendo las demandas presentadas en los tiempos esperados.

(+) programas

Ventas Dinámicas & Inteligentes

image55

  Técnicas: Paso a paso - Siglo XXI 

  

Fundamentase en proporcionar informaciones y entrenar los colaboradores además de las técnicas de ventas (paso a paso), en factores imprescindibles para el éxito profesional en ventas, como el comportamiento. ​Refuerza los aspectos ligados a:

• Dedicación, foco y persistencia ante los clientes, antes y posventas,

• La importancia de establecer y mantener una relación duradera con los clientes,

• Autoestima y la comunicación como motores motivacionales, 

• Modelos y formas inteligentes de comercialización de productos y servicios, aplicadas a los diferentes tipos de negocios y comercios. 


Relaciones Humanas - Valores

image56

Rescatar Valores


Se trata del desenvolvimiento del individuo como persona y profesional para una integración que le permita relacionarse de forma fluida y harmoniosa con los demás componentes del equipo, considerando los valores humanos, tales como: ética, respeto, equidad, solidaridad y responsabilidad. Proporciona realizar sus trabajos en sintonía con los propósitos organizacionales. ​Vía una metodología propia, los efectos sentidos después de algunas semanas son: mejora en la convivencia y en la comunicación, aumento de la productividad en tiempo muy inferior a los estándares vigentes de una simple integración o dinámica de grupos aplicadas en entrenamientos del mercado.

Próximamente Nuevos Eventos

image57

 Eventos Abiertos al Público

  

Próximamente, estaremos anunciando algunos eventos con disertantes a nivel internacional, en las ciudades de Asunción y Ciudad del Este.

 

Síganos en las Redes Sociales